06 abril 2011

MSM tiene la finalidad de afianzarse como segunda fuerza política del país

El líder nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado arribó a la ciudad, para relanzar el proyecto y consolidarlo como la segunda fuerza política en el país, estuvo reunido en el Hotel Repostero junto al Consejo Político, liderado por Iver Pereira, además de asambleístas departamentales y concejales.

Juan del Granado, recordó que hace un año exactamente, en las elecciones nacionales, el Movimiento Sin Miedo se constituyó en la segunda fuerza política nacional, situación, dijo, que debe ser consolidada en base al constante fortalecimiento de elementos político ideológicos y de cuadros dirigenciales, base fundamental del proyecto.

Asimismo manifestó que la relación con los operadores del MSM, es permanente, con la finalidad de llevar a cabo estrategias de afianzamiento político. Adelantó en ese sentido que también visitará los restantes departamentos del país con ese principal objetivo

MOVILIZACIONES EN LA PAZ

En este sentido también analizaron la actual coyuntura, manifestando su total apoyo a las movilizaciones que comienzan hoy en la sede de Gobierno, teniendo como fundamento varias demandas, entre las que destaca el incremento salarial mayor al 10%, decretado por el Gobierno.

"No queremos aprovecharnos de este momento de reivindicación del pueblo, pero apoyamos desde luego sus demandas al Gobierno nacional que no maneja bien el proceso de cambio, del cual el MSM es parte, pero no formamos parte del Gobierno ni coincidimos con su visión", manifestó Juan del Granado.

El líder político, sostuvo que se tiene que reconducir el denominado "proceso de cambio", en base a la articulación y construcción económica-productiva; autonómica, institucional-legislativa y plurinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario