06 abril 2011

Cancha deportiva de “Bolivia Cambia, Evo cumple” se cae en pedazos

Una cancha deportiva ubicada en la Organización Territorial de Base (OTB) Alto Porvenir se cae a pedazos poniendo en riesgo las viviendas que se encuentran alrededor.

La obra fue construida con los recursos que corresponden al financiamiento TCP-Alba del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”. La inversión fue de 13.539,00 dólares y la empresa constructora encargada del proyecto fue Ecruz.

Según los vecinos el tablero de basquet se vino abajo hace aproximadamente un mes por el remojo de la tierra a consecuencia de las lluvias, lo que provocó el deslizamiento de gran parte de la pared que se encuentra detrás de la cancha y que colinda con dos viviendas.

La tierra continúa cediendo, por lo que la cancha deportiva se encuentra cerrada con candado, lo que no es un impedimento para los niños que hacen lo posible por seguir jugando a pesar del riesgo que corren en este lugar.

“Nadie ha venido todo este tiempo sólo los de la televisión y ustedes (Opinión)”, dijeron.

Consultado sobre esta situación el oficial mayor técnico, Hernán Ayala, dijo que se hará una evaluación para lo cual se trasladó ayer en la noche a la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario