04 febrero 2011

Video ‘El Viejo’ en Santa Cruz

Responsables del residencial aseguraron que ‘El viejo’ llegó al lugar a las 00:30 del 1 de febrero y se alojó en la pieza 9 del primer piso. Se registró con el nombre de José Vargas y presentó un carné con el número 2836939 SC. EL DEBER averiguo en Identificación y según el cardex en esa institución el número corresponde a Rosaliz García Paz, lo que deja en claro la falsedad del documento con el que se moviliza ‘El Viejo’ en Santa Cruz.

Testigos señalan que el hombre recibía visitas de una pareja, le llevaban comida y hablaba por teléfono a cada momento. Los responsables del hotel aseguran que les llamó la curiosidad al observar una noticia en el diario EL DEBER donde se informó que ‘El viejo’ se hospedó en el residencial Miraflores de Villa Montes con el nombre de José Vargas, el mismo con el que se registró en el residencial El Guapurú.

El sujeto se retiró del alojamiento de Santa Cruz a las 8:30 de este jueves después de observar a periodistas dando vueltas por la zona. Se fue en un auto Toyota guindo marino placa 2627-FAB.

En el alojamiento ‘El Viejo’ quedó registrado desde su ingreso hasta su salida y pagó Bs 130 por dos noches en el alojamiento. Un video de la cámara de seguridad también registró algunas entradas y salidas de Villa Vargas. En las imágenes se observa al hombre con una apariencia similar (cabeza rapada y de gafas) a la que se lo descubrió por el centro de Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario