28 enero 2011

Los emenerristas se concentran en Sucre para relanzar su sigla

Por primera vez en la histórica del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), la plana mayor de la organización se reunirá en Sucre para el relanzamiento nacional de la histórica fuerza política, como la nueva alternativa a los problemas sociales y económicos que agobian al país.
Por lo menos, así lo anunció ayer el responsable político del MNR en la región, Edgar Gutiérrez, quien adelantó que la cita está programada para las 15:00 de este sábado, en el Gran Hotel.
“Es el primer comité político de la nueva directiva que hemos elegido en diciembre. Para nosotros, los movimientistas en Sucre, es un orgullo, porque en todo el historial del MNR, es la primera vez que vamos a poder realizar un comité político a nivel nacional. Por eso le estamos dando trascendencia, para que nuestro partido pueda empezar a despegar a nivel regional”, explicó Gutiérrez.
Así las cosas, las delegaciones de las capitales de departamento de todo el país, encabezados por el feje nacional del MNR, Franklin Anaya, se concentrarán en Sucre para discutir en torno a tres puntos: “Primero, poder dar inicio a la parte política del MNR en este año; segundo, delinear la tesis política en el cual el MNR va a poder darle una visión de proyecto al país, y tres, tratar de analizar la coyuntura actual que se está dando en el país”, según explicó ayer el Jefe Departamental del MNR.

ELECCIONES EN SUCRE
Respecto a la posibilidad de que el MNR se presente a las elecciones municipales que posiblemente se desarrollen en el Municipio de Sucre, Gutiérrez dijo que “no está descartada” esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario