23 diciembre 2010

Para Morales son “cobardes” Luis Revilla y Del Granado

El presidente Evo Morales calificó ayer al jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, y al actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, de “cobardes” y los desafió a asumir su defensa en los estrados judiciales, reportó la agencia ANF.

Para el Mandatario el que un partido político haya ganado la elección en una alcaldía o gobernación no significa que esas autoridades incurran en delitos de corrupción, como una “herencia colonial”. “Qué culpa tengo si la mayoría de los corruptos son de la derecha, si el jefe del Movimiento Sin Miedo está metido también; qué culpa tengo, es problema de ellos, que se defiendan ante la justicia sin usar al pueblo, a los electores ni a la política, y que los jueces y fiscales hagan justicia”, dijo.

Las declaraciones del Jefe de Estado surgen luego que Del Granado dijo que el juicio en su contra por supuestos daños económicos en la construcción de los puentes Trillizos responden a una “judicialización de la política” del MAS para deshacerse de sus adversarios políticos con miras a las elecciones en 2014. “Tiene que defenderse ante la justicia (...) roban y el culpable es Evo Morales, se corrompen y el culpable es Evo Morales, qué es eso, no sean tan cobardes (...). Quieren hacer política victimizándose, son pues unos mañudos, expertos divisionistas, expertos centristas, expertos de cómo vivir de partido en partido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario