06 diciembre 2010

MAS aprobará dos leyes antes de fin de año

Los proyectos de la ley educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez y la del Deslinde Jurisdiccional serán analizados, debatidos y sancionados antes del receso de la Asamblea previsto para el 20 de diciembre, dijo ayer el subjefe de bancada del MAS en el Senado, Andrés Villca.

Explicó a ANF que el proyecto de Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez ya fue consultado, por lo que existe respaldo del sector del magisterio. En ese sentido, dijo que no habrá ningún problema para su aprobación.

“Para la próxima semana se está agendando como se ha indicado en la reunión de bancada del MAS y estaría entrando por la Cámara de Diputados la Ley Avelino Siñani el martes y el mismo día por la Cámara de Senadores la Ley de Deslinde Jurisdiccional. Entonces tenemos un compromiso de poder trabajar antes de salir de receso el 20 de diciembre”, sostuvo Villca.

El proyecto de Ley del Deslinde Jurisdiccional también fue socializado por el Viceministerio de Justicia con los sectores sociales para que avance y no tenga problemas, añadió la diputada Adriana Arias (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario