06 diciembre 2010

El Movimiento Sin Miedo alista “desafíos 2011”

El máximo líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, dará a conocer hoy los grandes desafíos que afrontará el país en 2011, así como el proceso de cambio y transformación, aseguró ayer Javier Bejarano, dirigente de esta tienda política.

El Comité Político del Movimiento Sin Miedo se reunió para realizar un exhaustivo análisis de la situación del país, los aciertos y desaciertos del proceso de transformación, el papel del MSM en esta coyuntura, para luego determinar las grandes tareas que deben ser encaradas a partir del próximo año.

“Estamos evaluando en este momento el año 2010 y los desafíos del próximo año, para fijarnos las tareas de 2011. Mañana, el compañero Juan Del Granado hará conocer todo este proceso evaluativo de manera oficial y cuáles son las tareas que se ha fijado el Movimiento para el próximo año”, aseguró Bejarano.

“Estamos en un proceso de consolidación orgánica, de expansión política, de posicionamiento político... En este momento hace falta justamente eso, claridad ideológica”, resaltó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario