10 noviembre 2010

Cochabamba El Concejo aprueba Bs 850 millones para 2010 y el POA 2011

Finalmente, tras varias semanas de observaciones, el Concejo Municipal del Cercado aprobó por unanimidad el tercer reformulado del POA (Plan Operativo Anual) 2010 propuesto por la Alcaldía de 850 millones de bolivianos. Por tiempo y materia trataron el POA 2011 que también fue aprobado. Las observaciones a la propuesta presentada por la Alcaldía iban en torno a la presentación de convenios avalados con artículos no vigentes en ley y a la disposición de recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) que no correspondía en algunos casos.
“Estamos a la espera de que el Ejecutivo plantee un cuarto reformulado para que en coordinación con el Comité de Vigilancia puedan honrar sus compromisos”, dijo el concejal Rolando Cáceres.
El reformulado prioriza obras de construcción del Colegio Técnico Avaroa y recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional para adquisión de vehículos para Emsa.
“Esperamos que a partir de esta aprobación el Alcalde pueda programar su ejecución antes de que acabe este año”, manifestó David Herrada.
Por otro lado, la aprobación del POA 2011 dispone 905 millones de bolivianos para la ejecución presupuestaria del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario