19 noviembre 2010

Andrés Ibáñez presentó plan 2025

A través de un mecanismo de participación y planificación para el desarrollo de Santa Cruz hacia el 2025, la provincia Andrés Ibáñez junto a todos sus municipios, participó del Diálogo Departamental, organizado por la Gobernación cruceña, que tiene por objetivo crear un mecanismo de concertación entre la sociedad civil organizada y los niveles de la administración pública del departamento autónomo de Santa Cruz.

plan estratégico. Óscar Ortiz, secretario de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico de la Gobernación, indicó que el Diálogo Departamental establece el diseño de las políticas públicas departamentales, de conformidad al artículo 73 del Estatuto del Departamento Autónomo de Santa Cruz, con atención especial a las medidas de puesta en marcha del proceso autonómico.
En este sentido, se estima que para febrero del próximo año, luego de haber culminado las fases de concertación entre los sectores cruceños se lleve adelante el Gran Diálogo Departamental, que será presentado por el gobernador Rubén Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario