03 octubre 2010

Evo y Revilla inauguran obra y juegan un partido de fútbol

Amistoso: La cancha Zapata será entregada hoy con un encuentro futbolístico entre los equipos del Gobierno y la Alcaldía.

La inauguración de la cancha Zapata juntará hoy, después de mucho tiempo, al presidente Evo Morales Ayma y al alcalde Luis Revilla, ex aliados políticos ahora rivales, quienes tras el corte de cinta disputarán un partido de fútbol.

“Creo que es una buena muestra de cómo las autoridades nacionales, departamentales y municipales pueden trabajar juntas en beneficio de la gente que nos ha elegido”, dijo el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en la inauguración de las obras de la zona El Rosario.

La alianza política de más de cinco años entre el Movimiento Al Socialismo (MAS), partido del presidente Evo Molares, y el Movimiento Sin Miedo (MSM), del alcalde Luis Revilla, se rompió por la decisión del segundo de presentarse en las anteriores elecciones municipales con candidato propio. El edil paceño descartó que la entrega de la cancha Zapata sea el inicio de un acercamiento para una nueva alianza de su partido con el MAS, ahora en función de Gobierno.

“Esto es un partido de fútbol, es un evento institucional, no evento político partidario”. Explicó que el encuentro se debe a que la obra fue financiada por el Gobierno y la Alcaldía. Morales confirmó su participación en la entrega de la obra y en el acontecimiento deportivo que se realizará hoy desde las 08.00. Revilla destacó que será un buen partido porque el presidente Evo Morales tiene un buen equipo. “Sabemos que juega bien”, por eso informó que el suyo entrenó arduamente para ganarle a su rival de cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario