11 octubre 2010

Con el equipo del gobierno Alcalde paceño desafía a un nuevo partido

El alcalde Luis Revilla insistió en que el fútbol debe y tiene que ser un deporte integrador de toda la ciudadanía, negó una supuesta “trampa” e insultos al presidente Evo Morales en un partido de fútbol y le desafió a un nuevo encuentro.

El burgomaestre negó la existencia de una “trampa” en este encuentro deportivo, ya que fue el mismo Presidente quien sugirió el desafío, a propósito de la reinauguración de la cancha Zapata, donde se invirtieron recursos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y del gobierno central a través del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Revilla recordó que en todo momento se recomendó a los jugadores municipales jugar con garra para ganarlo, pero también con mucho cuidado por tratarse del equipo presidencial, que constantemente tiene encuentros de estas características con equipos de diferentes sectores.

“Incluso, en tono de broma, yo les dije: 'Ya tengo muchos problemas con el Presidente, así que tengan cuidado y cómo van a jugar'. Yo he hablado varias v

No hay comentarios:

Publicar un comentario