01 septiembre 2010

La brigada de La Paz llevó a cabo sólo 7 de 40 sesiones

El masista y presidente de la brigada parlamentaria de La Paz, Samuel Pamuri, reconoció que, en los últimos ocho meses, los legisladores paceños se reunieron sólo en siete ocasiones. Responsabilizó de esa situación a la oposición, que a su vez, denunció que los masistas no asistían a sesiones.

“La oposición es responsable de que empecemos a trabajar en forma tardía, porque no se han presentado; recién hemos comenzado a trabajar en marzo”, afirmó, aunque aseguró que cumplirán hasta fin de año con las 40 sesiones que fija el reglamento.

El diputado opositor del PPB-CN Andrés Ortega respondió que la falta de gestión en la brigada parlamentaria es producto de la inasistencia de los legisladores oficialistas a las sesiones. “Nunca se logró el quórum en la brigada por inasistencia de los masistas”, insistió.

La brigada parlamentaria de La Paz, sin embargo, ejecuta un presupuesto mensual de al menos 25 mil bolivianos. Pamuri aseguró que gestionan la ejecución de diferentes proyectos como la construcción del complejo agroindustrial de San Buenaventura en el norte paceño. No especificó cuál será la agenda que cumplirán en lo que resta de esta gestión legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario