02 agosto 2010

Senador Surco protagoniza accidente de tránsito

La mañana de hoy, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco, protagonizó un hecho de tránsito en la avenida Julio Cesar Valdez de El Alto y fue detenido en las oficinas del Organismo Operativo de Tránsito de esta ciudad.

Testigos del incidente relataron a los medios televisivos que el asambleísta se encontraba dentro de su vehículo, en completo estado de ebriedad.

"Se ha querido escapar el Fidel Surco, muchos autos ha hecho parar, pero no han querido que se suba, estaba con chamarra y estaba borracho en sí", dijo uno de los testigos.

"En estado de ebriedad quería pasar el rompe muelles y ahí no mas ha chocado con el otro jeep, querían escaparse en un taxi y los han agarrado y estaba conduciendo Fidel Surco", relató otro de los testigos consultados por la Red Uno, canal 11.

El vehículo en el que se encontraba Surco fue trasladado hasta las instalaciones del organismo Operativo de Tránsito de El Alto. El director de esa unidad policial, coronel Freddy Soruco, informó que el hecho se produjo aproximadamente a las 10.30 en la avenida Julio César Valdés.

"Tenemos un informe preliminar sobre una colisión por alcance. Como protagonistas tenemos: Al primer conductor Fidel Surco, que conducía el vehículo vagoneta marca Toyota color champagne, con placa de control 2342- CES, y al segundo conductor Edgar Pérez Salazar que llevaba una vagoneta marca Suzuki", dijo el jefe policial.

Soruco informó que como consecuencia de la colisión se registraron solamente daños materiales. "Se trata de una colisión por alcance y estamos determinando, una vez que tengamos los resultados de la investigación confirmaremos los extremos. Por el momento el señor Fidel Surco está en la oficina para que se someta a la investigación, presuntamente estaba acompañado por otra persona".

Los medios televisivos pudieron evidenciar la presencia del senador Surco quién dormía en una de las oficinas de la división Accidentes de la referida unidad policial, por lo que los policías optaron por esperar a que despertara para tomarle la prueba de alcoholemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario