17 agosto 2010

Municipalidad asistirá al llamado de la FAM

Los ediles que representarán a la Municipalidad de Sucre en el próximo encuentro de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), fijado para este 20 de agosto, no sólo asistirán a la cita, sino que buscarán un puesto en el directorio, según adelantó ayer el presidente del Concejo Municipal de Sucre y miembro del directorio de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca (AMDECH), Domingo Martínez.
En ese encuentro, al menos en criterio de Martínez, la delegación chuquisaqueña apoyará la ratificación del alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, para el puesto de presidente de la FAM. "Si hay consenso necesario, vamos a ratificar al alcalde de Cochabamba, o, caso contrario, a cambiarlo", adelantó Martínez. "Eso lo definirá la Asamblea y los que asistan. Si no se participa, se consolidará la división. Creo que no estamos para darnos el lujo de estar divididos", añadió.

RESPALDO A CASTELLANOS
Respecto a la elección de Castellanos en la asamblea desarrollada en Cobija, Martínez dijo que fue legal, que hubo una participación del 80% de los delegados de la FAM y que la suspensión del evento llegó tarde, cuando todos los delegados ya se encontraban en esa ciudad.
Finalmente, dijo que buscarán un puesto para el concejal Juan Villagómez en el directorio de la FAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario