08 agosto 2010

Anuncian proceso a Luis Revilla por infringir estatutos de la FAM

Dirigentes de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco) interpondrán un juicio penal contra el alcalde de La Paz, Luis Revilla, por infringir los estatutos de la Federación de Asociaciones de Municipios de Bolivia (FAM-Bolivia) y desconocer la elección legal de Edwin Castellanos como su sustituto en un encuentro realizado el pasado viernes en Cobija.
El ex presidente de Amdeco y actual alcalde de Villa Tunari, Feliciano Mamani, indicó que se convocará a concejales y alcaldes de los 47 municipios de Cochabamba para tomar una decisión de consenso sobre el particular.
“Queremos que se respeten los estatutos orgánicos de la FAM y a su nueva directiva, a la cabeza del alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos. No aceptaremos el prorroguismo de Revilla, que extendió unilateralmente el encuentro de municipios para el 20 de agosto”, dijo.
Mamani señaló que Castellanos es reconocido como nuevo presidente de la FAM por más de 40 gobiernos municipales de Cochabamba, desconociendo cualquier representatividad de Revilla.
Castellanos fue elegido el viernes en un encuentro con mayoría de alcaldes del Movimiento al Socialismo./ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario