10 junio 2010

Percy amenaza con balear a un periodista

Santa Cruz - El alcalde de la capital oriental, Percy Fernández, amenazó ayer de muerte a un periodista de la red ATB, en medio de la tensión que se generó por la agresión que sufrieron los gendarmes municipales de parte de los comerciantes por asentamientos.

Cerca de las 13.00, varios camarógrafos y reporteros que realizaban la cobertura en la plaza central de la ciudad tuvieron que desalojar el lugar tras la presión de los comerciantes, en especial el equipo de prensa de la red Unitel.
En las oficinas de la Alcaldía, que queda en la plaza 24 Septiembre, un equipo de prensa de ATB intentó hablar con Fernández para pedirle que explique cómo resolverían este problema.

La autoridad se molestó porque el periodista lo interceptó en el patio del edificio edil y a medida que caminaba le dijo: “Qué tipo más antipático, son unos ociosos, ya le dije que no sé cómo se va a resolver, no saben más que jochear ustedes, no saben nada, cuando usted quiera lo atiendo, pero en mi oficina, no en el patio, lo voy a balear, voy a sacar mi fusil”.

“Mírese el pelo, le van a dar un premio porque me hizo enojar, así son estos maricas”, recalcó Fernández en tono agresivo al reportero. Luego abordó su vehículo al percatarse de que el camarógrafo de ATB y otros medios de comunicación estaban grabando todo el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario