29 mayo 2010

Revilla jurará mañana como Alcalde

El alcalde electo de La Paz, Luis Revilla, será posesionado del cargo mañana a las 09.00 en la Corte Superior del Distrito, en reemplazo de Juan Del Granado.

Según un boletín informativo del municipio paceño, en la oportunidad jurarán también los concejales Gabriela Niño de Guzmán (MSM), Denisse Ostermann (MSM), Freddy Miranda (MSM), Esteban Yana (MSM), Silvia Tamayo (MSM), Guillermo Mendoza (MAS), Jorge Silva (MAS), Blanca Soliz (MAS), Virginia Pinedo (MAS), Carlos Ramírez (MAS) y Omar Rocha Rojo (UN), quienes también serán posesionados de sus cargos por los miembros de la Corte.

Luego el Alcalde y los concejales “sin miedo” se trasladarán al Palacio Consistorial, donde se llevará a cabo el acto oficial de transmisión de mando, que estará bajo el mismo signo del MSM.

El secretario ejecutivo del Gobierno Municipal de La Paz, Javier Zárate, informó que este acto oficial comenzará a las 11.30 y en él participarán los vecinos y ciudadanos que decidan asistir a este histórico acontecimiento.

“Se realizará con la presencia de los dos alcaldes, el saliente y el entrante, quienes desde el balcón principal del Palacio Consistorial se dirigirán a los ciudadanos que estarán reunidos en la plaza Emilio Villanueva, donde se impondrán los símbolos del mando, una banda, la medalla del Alcalde y un bastón de mando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario