21 mayo 2010

Nuevo alcalde de Montero creará Unidad Municipal Anticorrupción


Montero, (Agencias).- La creación de una Unidad Municipal Anticorrupción será de uno de los primeros trabajos que encarará, la nueva gestión municipal al mando del alcalde electo Mario Baptista.

Según Noticias Montero, continuas denuncias de acciones contrarias a la legalidad y buenas costumbres al interior del Gobierno municipal montereño, fueron las razones para que el electo alcalde, Mario Baptista, determine tomar la acción anunciada en el inicio de su gestión.

Baptista dijo que a la unidad podrán llegar denuncias de los mismos trabajadores municipales y de la población en general.

Afirmó que las denuncias serán recepcionadas para que las personas que hayan cometido irregularidades sean sancionadas.

“Es uno de los primeros cambios que haremos cuando asumamos el Gobierno municipal”, anunció la autoridad electa, al mencionar que el responsable de ese cargo, será una persona apolítica, elegida mediante concurso de méritos.

Agregó que los trabajadores municipales y el público contribuyente, necesitan la protección del Gobierno municipal y para ello, vamos a trabajar en ese sentido, no solamente con la creación de la Unidad Municipal Anticorrupción, sino también en otras áreas.

Por otra parte, informó que se encuentra en pleno trabajo la conformación del equipo técnico que lo acompañará en la gestión municipal que comenzará desde el 31 de mayo.

Estamos dialogando con varios sectores para armar un buen equipo de trabajo en bien de la población en general. “Será un equipo más técnico que posibilitará trabajar para todos los montereños, no habrá distinción de ninguna naturaleza”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario