05 mayo 2010

Existe acercamiento entre el MAS y la alcaldesa electa Rossío Pimentel

La Patria


El concejal munícipe Arturo Alessandri Severich, aseguró en declaraciones realizadas a la prensa oral, televisiva y escrita, que existe un acercamiento personal entre su partido el Movimiento Al Socialismo (MAS) y la alcaldesa electa Rossío Pimentel Flores para asegurar la gobernabilidad de la nueva gestión municipal.

La información fue emitida, tras ser consultado si sería parte de la planta administrativa como asesor jurídico de la nueva gestión municipal, por lo que aseguró que este es un hecho que podría concretarse de forma personal entre la nueva autoridad y el partido al cual pertenece.

“El acuerdo es entre el MAS y la alcaldesa Rossío Pimentel como persona, nosotros queremos coadyuvar para que exista una gestión de gobernabilidad y se cumplan las grandes apuestas que tiene Oruro y sobre todo se vea una actitud contundente en la lucha anticorrupción”, dijo.

Consultado sobre si accedería a ser el titular en la dirección jurídica del municipio, dijo que es una decisión que tomará orgánicamente como miembro del Movimiento Al Socialismo y si en su momento existe una aproximación positiva y si alcanzan a algunos acuerdos programáticos, debemos tener la seguridad de que lo veremos trabajando en el municipio.

De esta forma dejó entrever que para asegurar la gobernabilidad que hace falta al interior del municipio en la futura gestión de la Alcaldía Municipal, podría llegarse a un acuerdo entre la alcaldesa electa y los concejales del MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario