02 abril 2010

Paulo Bravo cierra campaña con la marca de Leopoldo

La Prensa

El candidato a la Gobernación del departamento de Pando por la agrupación ciudadana Consenso Popular, Paulo Bravo Alencar, cerró su campaña ayer con la consigna de que votar por él es apoyar al ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández .

En su cierre de campaña Bravo apeló a una grabación de Fernández con la intención de ganar más votos. El candidato opositor explicó que ese mensaje fue dirigido a los jóvenes para que sean ellos quienes "asuman la responsabilidad de recuperar la Gobernación de Pando para los pandinos".

La Corte Nacional Electoral instruyó que los cierres de campañas y propaganda política terminaron a las 24.00. En el acto, el ex parlamentario opositor por Poder Democrático Social (Podemos) dijo que si es elegido como Gobernador de la región pandina será una victoria de Leopoldo Fernández, quien se encuentra detenido en el penal de San Pedro en La Paz desde el mes de septiembre de 2009.

Según la segunda encuesta de intención de voto de Captura Consulting, Bravo podría ganar la Gobernación del departamento pandino donde el MAS puso una atención especial para ganar el Gobierno departamental que actualmente es administrado por almirante Rafael Bandeira desde 2009.

El candidato pandino dijo que tras el cierre de su campaña se dedicará a la ciudad de Cobija para reforzar los votos a su favor y anunció que estará todo el día en la Corte Departamental Electoral controlando los actos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario