10 abril 2010

Masistas empañaron celebración del MNR

El Diario

Militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) empañaron ayer con agravios y amagues de enfrentamiento la celebración por los 58 años de la Revolución de 1952. Efectivos de la Policía Nacional evitaron agresiones físicas entre ambos bandos apostados en inmediaciones de la Plaza Murillo.

Un grupo de dirigentes, militantes y simpatizantes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) con banderas rosadas y cánticos tradicionales se aprestaban a celebrar, con una misa, en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz ubicada a lado de Palacio Quemado, un aniversario más de la Revolución del 9 de Abril de 1952.

Agresión del oficialismo

Desde las gradas de la Plaza Murillo, un grupo de militantes y simpatizantes del partido oficialista en función de gobierno agredió verbalmente a las personas que se encontraban en puertas de la iglesia.

De este grupo se desprendió la señora Felicidad Salinas, quien se identificó como una militante del partido oficialista quien con gran ímpetuo les recordó a gritos, sus actos cuando este partido tradicional era gobierno. La total ausencia de su dentadura no fue suficiente para impedir que sus palabras lleguen a los emenerristas.

Agresiones

“Mi reclamó es contra ellos, ellos son vende patrias, han desmantelado al país y han dejado pobreza. El Evo sigue adelante, seguimos marginados a causa de ellos, sigue el hambre, la miseria, la desocupación hasta el momento, por eso hago este reclamo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario