08 abril 2010

Jheymi Flores “Surgió un nuevo liderazgo para el voto del futuro”



La Patria
La candidata para alcaldesa municipal por Unidad Nacional (UN), Jheymi Flores, tras conocer el resultado final de las elecciones municipales, refirió que surgió un nuevo liderazgo para el voto del futuro, a tiempo de agradecer a la ciudadanía por el apoyo que recibió el momento del sufragio.

Manifestó que al ser invitada por el UN, tuvo algunos percances que provocaron problemas internos, aunque el trabajo de sus seguidores, permitió lograr los resultados obtenidos.

Dijo que si se hace un recuento de las últimas elecciones nacionales, el UN no logró ni un solo diputado y ningún constituyente; actualmente gracias a su liderazgo y su imagen, se logró una representación en el Concejo Municipal que espera que trabaje por Oruro, además de tener la obligación de fiscalizar el trabajo del ejecutivo edil.

“Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer el apoyo a la ciudadanía porque nací de una candidatura a diputado, lo que permitió que emergiera una nueva líder para el voto a futuro, porque nos sentimos ganadores, además felicito a los actores políticos que ganaron, quienes deben tener en cuenta que el pueblo espera trabajo”, dijo.

Según Flores, los nuevos líderes que emergen de estos procesos eleccionarios, realizarán el seguimiento necesario al trabajo que emprendan las nuevas autoridades, esencialmente en el municipio, para que éstas cumplan con sus promesas y se logre el desarrollo de la ciudad.

Respecto a los resultados de las elecciones municipales, dijo que es un gran reto para las mujeres, motivo por el que la ciudadanía pide más de ellas y de una nueva gestión, recordando que dentro de dos años y medio se realizará un revocatorio y si las autoridades realizan un buen trabajo, no habrá necesidad de revocar a ninguna autoridad y permitirá que haya continuidad en las obras que es lo que esperan los orureños.

“A más de felicitar a la nueva alcaldesa, creo que tiene una gran tarea que ofrecer, un trabajo positivo y digno para los orureños, porque la convicción de lucha y la participación del pueblo deben continuar”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario