04 abril 2010

El Alto: Atrapan in fraganti a masistas pegando afiches en colegios

ERBOL

El Alto, 4 Abr (Erbol).- El Notario Electoral de El Alto, Leucadio Zenteno, pilló esta madrugada in fraganti a un grupo de militantes masistas pegando afiches en las unidades educativas, España y 18 de Diciembre, ambas ubicadas en el Distrito Ocho.

El primer hecho se produjo a eso de las cinco de la madrugada, justo cuando el notario electoral se dirigía hacia la unidad educativa 18 de Diciembre. Al verlos en plena faena electoral, les pidió despegar los afiches en cumplimiento a la Ley Electoral que prohíbe toda propaganda electoral en el día mismo de los comicios.

Sin embargo, a eso de las 07.00 horas, el mismo grupo, ataviado con gorras y otras indumentarias que los identificaba con los candidatos masistas César Cocarico y Edgar Patana, estaba pegando afiches de su partido en el Colegio España.

Inmediatamente el Notario Electoral pudo comprobar que a esa hora, los masistas seguían “trabajando” en su casa de campaña que tenía las puertas abiertas. Ante la evidencia, Zenteno instruyó el cierre inmediato del bien inmueble. Los masistas no tuvieron más alternativa que acatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario