17 abril 2010

Del Granado dice que no volverá a aliarse con el MAS

El Movimiento Sin Miedo (MSM) inició anoche su primer ampliado nacional 2010, donde se reunieron alrededor de 200 autoridades electas, entre alcaldes, concejales y diputados. El alcalde Juan del Granado prometió no volver a aliarse con el MAS.

El burgomaestre de La Paz anunció que están presentes en más de 120 municipios. “El MSM es ya, sin duda, una vigorosa fuerza nacional”. Sin embargo, el relanzamiento del MSM consistirá en articular la gestión de las autoridades electas y consagrar al partido a nivel nacional.

Del Granado señaló en el programa No mentirás que no volverá a aliarse con el Movimiento Al Socialismo. “(…) No hay posibilidades de restablecer esa alianza, lo que no significa que el MSM cambie su visión política, sobre todo visión de país, ya que seguirá siendo del proceso de cambio de manera independiente, con su propia personalidad y con sus propios espacios institucionales que conquistaron con el voto popular”.

“Tenemos que hacer algo que en otro momento dijo (…) el presidente Evo Morales: hay que clonar (al Alcalde de La Paz), pero no hay que hacerlo con el alcalde Juan, sino hay que clonar la gestión municipal”, agregó.

Un dirigente del MSM proclamó como futuro presidente de Bolivia a Del Granado. “No estamos con la transformación hace dos semanas como el señor José A. Aruquipa o hace seis meses como la Unión Cruceñista”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario