03 abril 2010

Candidato del MAS hace campaña con los soldados

El Deber

El candidato de la Gobernación de Pando por el MAS, Luis Adolfo Flores, fue encontrado ayer in fraganti por un equipo de la red PAT realizando campaña con los soldados del cuartel de la Fuerza Aérea con asiento en Cobija.
Según el despacho de PAT, que acudió a la unidad militar por denuncia del candidato opositor Paulo Bravo, el postulante oficialista, acompañado del ex presidente de la Corte Departamental Electoral Jorge Valdez, que pugna por un espacio en la Asamblea Legislativa de Pando, coordinó el adiestramiento de los soldados para que voten por el MAS.
Cuando la periodista de PAT preguntó a Luis Adolfo Flores por qué estaba realizando campaña, siendo que el Código Electoral no permite el proselitismo a 48 horas de las elecciones, el candidato masista se defendió señalando que acudió a la unidad militar para ver a una familiar que estaba tomando clases de inglés.
De acuerdo con el informe de la Corte Nacional Electoral, el padrón biométrico del departamento de Pando creció un 6%, cuando la proporción en las demás regiones apenas llega al 1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario