04 abril 2010

BENI Jessica Jordán realizó su voto agradeciendo a Dios

La Razon

La candidata por el Movimiento al Socialismo (MAS) para la gobernación del Beni, Jessica Jordan emitió su voto agradeciendo a Dios en esta elección de gobernadores y alcaldes que coincide con el domingo de resurrección.

"Con mucho optimismo, con mucho cariño. Con Dios en el corazón con paz y perseverancia vamos a salir adelante. Estamos en manos del pueblo hicimos todo con convicción está en manos del pueblo y el Señor", afirmó la candidata.

Según Jordán, el "cambio" y la "transformación" en el departamento beniano se ha incrementado y existe una "nueva visión" que le garantiza un buen resultado en los comicios electorales departamentales.

Jordán emitió su voto, al promediar las 10.30 en la escuela Nicolás Suárez que está a unos pasos de la plaza principal, José Ballivián de la capital beniana.

En el Beni, además de Gobernador, asambleísta por territorio, votarán en una tercera franja para el cargo de Subgobernador o Subgobernadora, y en una cuarta para Corregidor y Corregidora. Trinidad, ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario