06 abril 2010

Alcaldesa electa de Oruro trabajará con el Gobierno

(ANF).- La alcaldesa electa en Oruro por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Rocío Pimentel, afirmó ayer que buscará trabajar junto al gobierno de Evo Morales para la realización de obras y planes en dicho municipio, para lo cual entablará un diálogo una vez que sea posesionada oficialmente en su cargo.

“Claro, decididamente, el presidente Evo Morales, es el Presidente de todos los bolivianos y tiene que darle un lugar especial a Oruro”, dijo Pimentel, a tiempo de mencionar que buscará dialogar con el Gobierno para lograr apoyo de éste en proyectos ediles.

Asimismo, Pimentel considera que después de las elecciones lo que toca es trabajar desprendiéndose de las poleras de los partidos políticos, lo que podrá ser posible junto al gobernador masista de Oruro, Santos Tito, y el Gobierno para que los habitantes tengan mejores días.

“Vamos hacer una lucha intransigente y la posición de mujer nos da la posibilidad de hacer ese diálogo entre la clase política y deshechar los intereses personales que siempre benefician a grupos”, expresó.

Finalmente, Pimentel asegura que entre los principales objetivos que tendrá una vez que asuma la silla municipal será la lucha contra la corrupción y el saqueo de los recursos del municipio orureño. “Ahora lo que queda es trabajo y más trabajo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario