11 marzo 2010

UNO FUE INHABILITADO Solo seis candidatos van tras la Alcaldía

Cesar Navarro, René Joaquino, Ramiro Almendras, Rosemary Gonzáles, Manuel Mezza y Gonzalo Barrientos están habilitados mientras que José Luis Vargas deberá ser sustituido por el MSM

Redacción central

La carrera municipal por el momento se reduce a seis candidatos luego de la inhabilitación de José Luis Vargas Ponce quien era postulado por el Movimiento Sin Miedo (MSM) pero no pudo entregar todos los documentos requeridos por ley.

El MSM ocupa el quinto espacio de la papeleta electoral pero con la inhabilitación de su candidato debe habilitar otro pero su nombre y foto ya no serán insertados a la misma.

El vicepresidente de la Corte Departamental Electoral de Potosí (CDE), Ramiro Ayala, señaló que con la inhabilitación de Vargas Ponce al momento solo están habilitados seis candidatos.

Por su parte, el dirigente departamental del partido de Juan del Granado, Roberto Torres, dijo que en el curso de esta jornada habilitarán a Javier Villavicencio como candidato a la Alcaldía.

Por el momento los candidatos habilitados y que ya están en la papeleta electoral son; Cesar Navarro postula por el Movimiento Al Socialismo (MAS), René Joaquino quiere repetir con alianza Social (AS), Ramiro Almendras fue registrado por la agrupación Sí Primero Potosí (SPP), Rosemary Gonzáles es la candidata del Frente Para la Victoria, Manuel Mezza está habilitado por la agrupación ciudadana Uqharikuna y Gonzalo Barrientos va a la contienda electoral por el Frente Cívico Regional Potosinista (FCRP).

Los diferentes candidatos están enfrascados en las campañas electorales usando para ello las radios y canales de televisión para llegar con sus propuestas a la población.

Cesar Navarro optó por las proclamaciones y caminatas para llegar a la gente con su propuesta mientras que René Joaquino y Manuel Meza optaron por las caminatas por las diferentes zonas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario