03 marzo 2010

Transporte se sumó a candidatura de Cossío

Nuevo Sur

La dirigencia departamental de todo el transporte suscribió ayer un convenio, mediante el cual se sumaron a la candidatura de Mario Cossío. El acto desarrollado en el Salón del Autotransporte 15 de Abril, ubicado en la Plaza Luis de Fuentes, contó con la participación de más de un centenar de dirigentes de los diferentes sindicatos y federaciones del transporte.
“El sector del Autotransporte, comprometido con el desarrollo del departamento de Tarija y el bienestar de su población, asume el compromiso de trabajar de manera decidida para hacer del Dr. Mario Cossío Cortez el nuevo Gobernador de las elecciones de Abril Próximo. Asumiendo además la responsabilidad de apoyar el proceso de desarrollo departamental que continuaremos transitando en el período 2010-2015”, señala el acuerdo.
El acuerdo denominado “palabra empeñada, palabra cumplida”, añade además que “es necesario continuar con el proceso de cambio emprendido en el departamento de Tarija, consolidar y mejorar las políticas públicas en beneficio de la gente, completar la integración vial, avanzar en la generación de empleo, seguridad ciudadana y en la construcción de una Tarija con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes”.
A través del acuerdo, además acuerdan “continuar trabajando para la concreción del corredor bioceánico central y las redes camineras del departamento, para incrementar la actividad productiva e incidir positivamente en las actividades del Autotransporte. Consolidar y mejorar el programa de GNV”.
“Promover la participación de emprendimientos privados por parte del sector del Autotransporte relacionados al GNV (Por ejemplo: Surtidores de GNV y Talleres de Reconversión, capacitación técnica en reconversión de equipos de GNV, control de calidad de equipos de GNV, etc.), así mismo se propiciarán condiciones favorables para que los miembros del transporte accedan a financiamientos blandos para transformar los motores de diesel a GN”.
Los Dirigentes firmantes son, Enrique Flores, Grover Hoyos, Javier Zenteno, Walter Garnica. Rolando Navarro Martínez María Mogro Aparicio; Luis Ojeda Vera Fernando Aramayo Presidente Interinstitucional de radiotaxis, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario