28 marzo 2010

Tarija Masistas cierran hoy campaña electoral con presencia de Evo

El Pais Online


El ahora candidato a ejecutivo seccional por el Movimiento Al Socialismo, Marcelo Poma, informó anoche que, celebrando un aniversario más, el décimo quinto, de este partido político ahora en función de gobierno, realizaron una marcha por el distrito 13 de la capital, con masiva concurrencia de simpatizantes y militantes, en medio de la campaña electoral que tiene movilizado al partido en todo el país.

Los festejos se dieron en vísperas de una nueva visita que está prevista para hoy, del presidente Evo Morales, con quien efectuarán su cierre de campaña con todos los candidatos de este partido.

Poma indicó que en este aniversario los militantes de este partido recordaron su nacimiento hace quince años con una caminata por todos los barrios que conforman el distrito 13 de la capital y que recorrió gran parte de la ciudad terminando con una concentración en el parque Bolívar.

“Realmente estamos muy contentos porque cada día que pasa vemos que la gente va entendiendo el mensaje del proceso que nació hace 15 años, con la única premisa de buscar los ideales de igualdad social, entre los seres humanos y entre los bolivianos, mejores días para nuestra amada Patria y para nuestra amada Tarija, y creemos que hemos festejado que el MAS, que se convirtió en la primera fuerza política de Bolivia ha aportado mucho, especialmente en la democracia y está aportando para fortalecer la institucionalidad democrática del país y del departamento”, dijo el dirigente.

Poma aprovechó aprovechó la ocasión para enviar un saludo a todos los militantes de este partido en el departamento como también en el resto del país, también recordó que durante la vida política del MAS tuvieron “mártires”, como también luces y sombras durante el proceso de cambio que estaría instaurando el MAS.

CIERRE DE CAMPAÑA

Por otra parte, Poma confirmó la presencia del presidente Evo Morales para continuar con la celebración del cumpleaños partidario, como también para el cierre de campaña electoral, en el que estarán presentes todos los candidatos a diversos cargos electivos del Departamento.

“El presidente estará presente en el cierre de campaña que hemos planificado para este domingo a partir de las 17:00 en la pasarela del colegio Fe y Alegría. Pensamos continuar este festejo y creemos que esta celebración tendrá su clímax cuando la gente esté dando el veredicto y el resultado electoral, por lo que estamos esperanzados en que este veredicto será a favor del MAS consagrando a don Carlos Cabrera y Rosario Ricaldi en sus postulaciones, siendo este el mejor regalo que la población puede darle al MAS-IPSP”, finalizó Poma.

La visita de Evo podría incluir la visita del presidente a la Feria Agropecuaria, que se realiza en el kilómetro dos en la ruta a Tomatitas. Los organizadores de esa Feria también anunciaron que el presidente estará allí, para acompañar el cierre del evento, que contó con centenas de expositores, provenientes del área rural productiva de Tarija.

Los dirigentes del MAS explicaron que el cierre de campaña lo programaron para hoy, como forma de evitar que coincidan los actos de campaña electoral con los actos religiosos propios de la Semana Santa, respetando de esa forma las prácticas religiosas del pueblo boliviano.

El acto final programado por el partido oficialista serán una caravana que partirá desde el Barrio San Gerónimo, al sur de la ciudad, y concluirá en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario