29 marzo 2010

Sucre Morales ofrece $us 500 millones

La Razon


El jefe del MAS y presidente, Evo Morales, cerró la campaña electoral en Sucre ofreciendo 500 millones de dólares para inversión pública en el departamento. El acto se realizó en la ex estación Aniceto Arce.

“Si Ana María Quinteros (candidata a la Alcaldía) y Esteban Urquizo (candidato a la Prefectura) ganan, gana el pueblo chuquisaqueño y sucrense”, sostuvo el Mandatario.

Quinteros aseguró que la oposición no contará con recursos, de ganar la Alcaldía. “Dicen que captarán recursos del extranjero, porque saben hacerlo; yo les digo que eso es mentira. Ni un centavo puede ingresar a ninguna parte sin la aquiescencia del Gobierno”, anticipó la candida, poco después del ofrecimiento presidencial.

Morales no dio mayores detalles sobre cómo garantizará su oferta. Urquizo, por su parte, hizo hincapié en la necesidad de romper la división entre el campo y la ciudad. “Unidad, coordinación y desarrollo”, fueron algunos de los términos a los que recurrió para solicitar el voto de la población.

“Ellos que ahora son candidatos (oposición) tuvieron la oportunidad de hacer algo por Sucre y no lo hicieron”, insistió Quinteros en alusión a sus adversarios en la contienda electoral.

El resto de las agrupaciones políticas que buscan la Alcaldía y Prefectura cerrarán sus campañas en los siguientes días. Morales, una vez que cerró la campaña masista, retornó a la sede de sus funciones, La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario