09 marzo 2010

Sucre: Candidatos a la Alcaldía se reúnen a debatir hoy


Los cinco candidatos a la Alcaldía de Sucre aseguraron su presencia hoy, a las 15:00, en oficinas de este diario. El contenido del debate se publicará en varias ediciones


Hoy, martes, los cinco candidatos a la Alcaldía de Sucre por primera vez frente a frente. ¿Dónde? En el debate político organizado por CORREO DEL SUR. Propuestas de gobierno y soluciones a la problemática municipal, serán algunos de los puntos que aborden los postulantes que ansían alcanzar la Comuna.

A iniciativa del Diario de la Capital, los candidatos que tercian por la silla municipal se reunirán para debatir en torno a sus propuestas electorales y la visión que tienen de la Alcaldía para el próximo quinquenio.

PRESENCIA CONFIRMADA

Edgar Arraya, Nueva Alternativa Ciudadana (NAC); Jaime Barrón, Pacto de Integración Social (PAIS); Ana María Quinteros, Movimiento Al Socialismo (MAS); Fernando Rodríguez, Primero Sucre; y Moisés Torres, Frente Para la Victoria (FPV), confirmaron su presencia en las oficinas de este matutino a las 15:00 para "verse las caras", confrontar posiciones y dar a conocer los pilares que sustentan su candidatura.

Los resultados, pormenores y la crónica de todo lo que se desarrolle durante el debate, será publicado en las ediciones de CORREO DEL SUR, en la sección Usted Elige.

DOS DEBATES

Esta será la primera entrega del diario a sus lectores, mientras que dentro de siete días, el próximo martes, será el turno de los cinco candidatos a la Gobernación de Chuquisaca, quienes tal como sus homólogos municipales serán sometidos a un banco de preguntas que darán lugar a una exposición de los puntos más relevantes de su propuesta de gobierno y que posteriormente se verán reflejados en las ediciones de este diario.

CORREO DEL SUR una vez más ratifica su compromiso con los procesos democráticos y su labor por brindar información veraz con imparcialidad y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario