28 marzo 2010

Santa Cruz Candidatos a la Alcaldía intensifican su campaña

El Dia


A una semana de las elecciones los candidatos a la Alcaldía Municipal intensifican su campaña.
Una caravana de motorizados acompañó al candidato a alcalde por la agrupación Santa Cruz para Todos, Percy Fernández, por un extenso recorrido en los barrios de la Villa Primero de Mayo.
Los vecinos salieron a recibir al candidato que desde la mañana estuvo reunido con la dirigencia de la zona y le expresaron su apoyo para que sea reelegido el 4 de abril.
Mientras tanto, el aspirante a la primera concejalía por Santa Cruz para Todos, Óscar Vargas, llegó a los barrios 11 de Enero y Cupesí I del Plan Tres Mil con brigadas médicas, además de informar puerta a puerta el plan de gobierno municipal para los próximos cinco años donde se prevé la conclusión e inicio de muchas obras en desarrollo humano para los distritos.
“Estamos contentos porque hemos visto que las obras también han llegado hasta los barrios más alejados del Plan Tres Mil donde vive mucha gente de otros departamentos”, dijo Vargas.
Aprovechó el contacto con la gente para invitar a los vecinos y vecinas al cierre de campaña que se realizará el miércoles 31 de marzo a los pies del Cristo Redentor.
Mientras que el candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Roberto Fernández también estuvo acompañado en una caravana por el sector del transporte. Partieron desde el segundo anillo y avenida San Aurelio, se dirigieron a la zona norte y terminaron en el coliseo Don Bosco.
Fernández al mediodía compartió un almuerzo con los rectores de las universidades privadas de Santa Cruz en una cabaña del río Piraí.
El jueves Roberto estuvo haciendo campaña en diferentes zonas de la ciudad, oportunidad que aprovechó para pedir el voto de la gente el próximo 4 de abril.

vistazos

Ex Alcalde masista condenado a prisión
El Tribunal Cuarto de Sentencia de la Corte Superior del Distrito Judicial de Cochabamba condenó ayer al ex alcalde de Aiquile, Rubén Macías (MAS), a 12 años de presidio, que debe cumplir en el penal El Abra por actos de corrupción. El juez del caso encontró a Macías como culpable de los delitos, uso indebido de inmuebles, beneficios en razón de cargo, negociaciones incompatibles en función pública e incumplimiento de deberes.

Periodistas alteños exigen más garantías
La dirigencia de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA) demanda de los candidatos al concejo edil del Movimiento Al Socialismo (MAS) respeto y garantías al trabajo que realizan los periodistas, para lo cual enviaron una carta a la dirigencia masista solicitando una reunión para hacerles conocer del maltrato que reciben de algunos militantes de esta tienda partidaria./ANF

Candidato del MAS detenido por pensiones
La Policía aprehendió ayer al candidato a la Alcaldía de Achacachi por el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), Alfonso Cosme, por incumplimiento de pago de asistencia familiar.
Cosme fue capturado por dos efectivos policiales que arribaron hasta la población de Achacachi desde La Paz.
Cosme fue trasladado a La Paz, los que vieron la captura no pudieron hacer nada./ANF

Campesinos darán el ‘voto castigo’
Campesinos del municipio paceño de Comanche, de la provincia Pacajes anunciaron "voto castigo" contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones municipales del 4 de abril porque no se respetó a sus candidatos a concejales y alcalde.
Aseguran que la decisión de postulaciones fue tomada por ex militantes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y Unidad Nacional (UN)./ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario