02 marzo 2010

Revilla apura su campaña y habla con la gente de su plan

El Diario


El candidato a la Alcaldía paceña por el MSM, Luis Revilla, intensificó su campaña electoral con diálogos directos con la gente en los barrios, calles, plazas y otros espacios públicos y privados, para hacerles conocer su oferta electoral.

Revilla habla de continuar con “lo que se ha logrado” en cuanto a la transformación de la ciudad y encarar los nuevos desafíos en torno a los grandes proyectos contemplados en su programa de gobierno 2010-2015.

Anunció que cada día presentará un proyecto y una iniciativa de su programa de gobierno para los “cien barrios de verdad que vamos a construir, el nuevo sistema de transporte masivo que habrá en La Paz, un moderno servicio al igual que las ciudades modernas de otros países, las acciones de seguridad ciudadana, la estabilización de las zonas de riesgo y muchos otros macros proyectos que daremos a conocer a los ciudadanos”.

Este pasado fin de semana recorrió más de nueve kilómetros de Pampahasi a Villa San Antonio. “Todos los compañeros asumimos como una bendición las lluvias (caídas en su caminata). La Paz necesita avanzar, hemos recibido mucho cariño de parte de los vecinos, quienes nos pidieron continuar con los proyectos y las obras en diferentes sectores que se realizaron, siendo la ciudad líder en el ámbito nacional”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario