11 marzo 2010

Percy y Jerjes salen a cazar votos

El Dia

Los candidatos Percy Fernández a la Alcaldía y Jerjes Justiniano a la Gobernación salieron ayer en caravanas por la ciudad en busca de la caza de votos.
Fue en horas de la tarde. Fernández, quien va a la reelección y aparece primero en las encuestas, estuvo visitando las casas de los vecinos del distrito dos, en el barrio Hamacas y la zona Norte.
Asimismo la candidata a la Alcaldía, Rosario Schamisseddine estuvo recorriendo la ciudad y aprovechó para pedirle ‘al fantasma de Percy que vaya a los debates”.
El equipo de campaña informó que hoy los once candidatos a concejal propuestos por Percy Fernández presentarán la oferta en un acto de Abogados Unidos del primer anillo y Melchor Pinto.
Por su parte Jerjes Justiniano, del MAS y quien aparece segundo en las encuestas, estuvo en la Villa Santa Rosita inaugurando su casa de campaña de la organización social ‘Patujú”.
La Universidad Privada Domingo Savio anunció que hoy en la mañana ha organizado un panel para que los candidatos a la Gobernación de Santa Cruz presenten sus propuestas de trabajo sobre diferentes tópicos.

Hay guerra sucia con un minusválido

Anoche los canales de televisión mostraron a un joven que había perdido una pierna y que acusaba al ex prefecto Rubén Costas de ser el responsable del hecho.
Por eso se declaró en huelga de hambre frente a la Fiscalía de Distrito exigiendo el resarcimiento de los daños y explicando que le amputaron la pierna después de un enfrentamiento con autonomistas de Costas.
Sin embargo, el jefe de campaña de Costas, Óscar Urenda, dijo que se trata de guerra sucia porque éste fue visto con Nino Gandarilla, un asesor de Jerjes Justiniano.
Dijo que en todo caso le han ofrecido ayudar para colocarle una prótesis y trabajar en su rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario