27 marzo 2010

Percy y Costas cerrarán juntos el proselitismo

El deber


Los candidatos a la Gobernación, Rubén Costas, y a la Alcaldía de la capital cruceña, Percy Fernández, tendrán un cierre conjunto de campaña el miércoles 31, a partir de las 17:00, a los pies del monumento al Cristo Redentor.
El anuncio lo hicieron ayer, en conferencia de prensa, los jefes de campaña de las agrupaciones Verdes, Óscar Urenda, y de Todos por Santa Cruz, José Negrete.
El acuerdo para el cierre conjunto se selló el jueves por la mañana durante el desayuno que compartieron en la casa de Percy, ubicado en el barrio Equipetrol.
Negrete, de Todos por Santa Cruz, dijo que esperan la presencia masiva de los vecinos. “Más que un cierre, es una fiesta de regocijo para las familias, donde podrán disfrutar de varios artistas como Los Cambitas, Trío Oriental, Alenir Echeverría, Bamboleo, Oxígeno y otros más. Ambos candidatos han decidido estar juntos para que sigamos adelante por Santa Cruz”, puntualizó el ‘percista’.
Por su parte, Óscar Urenda manifestó que Percy y Rubén representan el sentimiento de los cruceños y esa realidad se ve reflejada en las encuestas que ponen a ambos en la delantera de la preferencia electoral en la comuna y Gobernación, respectivamente.
“Eso se debe al gran trabajo que han realizado en sus gestiones, por eso esperamos una fiesta en familia para que renazca el espíritu cruceño”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario