12 marzo 2010

Percy ofrece anillo metropolitano

La candidatura de Percy Fernández ofreció ayer la construcción de un anillo metropolitano pavimentado que bordee la ciudad con los municipios cercanos y desconcentrar hacia los distritos los servicios de salud y educación.
La propuesta fue hecha ayer por el candidato a primer concejal, Óscar Vargas, en la inauguración de una casa de campaña en la avenida Melchor Pinto.
Vargas dijo que dada la proyección agropecuaria cruceña se necesita una vía que interconecte todas las rutas sin necesidad de llegar al centro y el otro paso es potenciar los distritos con todos los servicios de salud, educación y campos deportivos con una inversión de 800 millones de dólares.
Por su parte la dupla masista de Roberto Fernández y Jerjes Justiniano, ayer recibió el apoyo de unos 300 jóvenes en la mañana y en la tarde estuvieron en una concentración en la zona de la ex terminal donde se le unió la Central Obrera afín al MAS de Lucio Vedia.
En la oportunidad Roberto Fernández desafió a Percy Fernández a un debate el 28 del presente mes sobre los temas que quiera.
Asimismo, los candidatos a la Gobernación, Jerjes Justiniano, Braulio Espinoza y William Paniagua, estuvieron en un foro organizado por la Universidad Domingo Savio.
Posteriormente tanto candidatos a la Gobernación como al municipio estuvieron compartieron un foro en Diakonía en el que se comprometieron a firmar un documento para reconocer los derechos de los menores desamparados como también a brindarle la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario