14 marzo 2010

Percy hace un almuerzo para recaudar dinero

El Dia

El candidato de la agrupación Verdes, Percy Fernández, que va por su reelección, realizó ayer un almuerzo en el Rincón Vallegrandino, donde asistieron aproximadamente más de dos mil personas, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña electoral.
Fernández agradeció a los asistentes y se comprometió a continuar haciendo obras para mejorar la calidad de los cruceños, recordando los avances en su pasada gestión.
“El no mentirás es de mucho beneficio para todos, sobre todo cuando uno trabaja en la municipalidad, ese lema une al equipo que ejecuta obras por esta ciudad”, explicó en su discurso el ex alcalde, aclarando que se está intensificando la campaña específicamente en los barrios.
Un día antes el candidato a primer concejal, Óscar Vargas, sostuvo una reunión con los vecinos de los barrios aledaños a Normandía para explicar la propuesta de industrialización de la basura y hoy arregló calles del barrio Cupesí Terrado del Plan Tres Mil, mientras que los otros candidatos como Loreto Moreno recorrió en caravana los barrios del distrito doce, Róger Lavardenz visitó el Abasto y Desirée Bravo realizó un puerta a puerta en La Pampa.
Por su parte la aspirante a asambleísta de la agrupación Todos por Santa Cruz , Marioly Landívar, visitó el barrio San Silvestre. ubicado al norte de la ciudad, realizando una campaña puerta a puerta.
Los vecinos de dicha zona recibieron obsequios, entre ellos una bolsa de pan, con el distintivo que caracteriza a la agrupación naranja. “El pan de cada día no faltará en sus hogares, porque Juan Carlos Urenda es el líder que hará realidad la verdadera autonomía”, dijo Landívar.
Paralelamente el candidato a la Gobernación por Frente Amplio, William Paniagua, inició también su caravana hacia el Norte Integrado buscando votos para las elecciones de abril.

detalle

Junta electoral • Hoy desde las 9.00 en el coliseo de la calle Ingavi se reunirán todos aquellos ciudadanos que salieron como jurados electorales.

Schamisseddine • La candidata a la Alcaldía, Rosario Schamisseddine, recibió apoyo de un grupo de discapacitados que comprometió su voto en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario