04 marzo 2010

MSM reta a los candidatos a debatir propuestas para la Gobernación

Sucre/CORREO DEL SUR

El candidato a la Gobernación por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Bernabé Paredes, invitó a sus contendientes a un debate sobre las propuestas de gobierno. Se estrelló contra el candidato oficialista Esteban Urquizu y aseguró que en su candidatura no hay propuestas, sino réplicas del discurso de Evo Morales.

"Vemos que los candidatos, especialmente del MAS no tenían una propuesta, lamentablemente, hasta ahora yo no conozco ninguna propuesta de mis contendores ni del MAS, ni de Jhon Cava, ni de Hernando Aguilar, ni de Poppe. Están hablando de memoria algún discurso, especialmente el candidato del MAS, repite lo que dice el presidente Evo Morales", expresó Paredes.

Asimismo, invitó al resto de candidatos a un debate sobre las propuestas que se pretenden implementar en la Gobernación de Chuquisaca con la intención de demostrar a la población los alcances de cada una de las postulaciones.

Paredes dijo que el MAS "se robó" la propuesta del MSM, de recuperar el 33% de las acciones de la fábrica de cemento Fancesa que fueron privatizadas. "Que Fancesa sea enteramente de los chuquisaqueños, ese discurso se lo está robando el MAS, porque el MAS hablaba de nacionalización sin mayor sustento político y económico", aseveró.

Entre algunas de sus propuestas electorales Paredes dijo que solicitarán al Gobierno cumpla con la construcción del aeropuerto de Alcantarí, establecer a Sucre como sede del Poder Electoral y que las principales sesiones de la Asamblea Legislativa sean en la Capital.

ACTIVIDADES

Del mismo modo, la carta del MSM informó que durante esta semana se desarrollarán algunas actividades proselitistas: caminatas en diversos barrios de la ciudad, visita a los medios de comunicación y contacto directo con los electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario