07 marzo 2010

MSM garantiza continuidad de proyectos municipales


La Patria

La candidata del Movimiento Sin Miedo (MSM) a la Alcaldía de Oruro, Rossío Pimentel Flores aseguró ayer que de ser electa dará continuidad a todas las obras municipales, y que se respetará el Programa Operativo Anual (POA) 2010.

Pimentel notoriamente contenta por la acogida que le dieron en los diferentes sectores de la ciudad, expresó que pese a algunos “chantajes” que efectúan algunos candidatos, indicando que si no salen electos, los proyectos que están insertos en el POA 2010 serán suspendidos, la población orureña la apoya no sólo moralmente sino también logísticamente.

“La gente de a pie se acerca y ofrece su apoyo, nos dice -quiero aportar con afiches, con calendarios- hoy me llamó un ciudadano y me entregará gorras, que un grupo de gente ya las habían hecho confeccionar poniendo cuota entre ellos, esa es la lucha de los orureños”, dijo Pimentel a tiempo de asegurar que el Movimiento Sin Miedo y su candidatura no están invirtiendo dinero “para compararse una pega; normalmente cada candidato pone un monto de dinero para tener derecho, aquí es la gente que pone los recursos”.

Indicó que es hora de que los orureños estén en los lugares de decisión, para que sean los que determinen su futuro.

“Lo más grato es cómo la gente se identifica con el trabajo periodístico, en cada lugar donde llegamos la gente dice -sí, la señora periodista vino en algún momento cuando tuvimos problemas- o -la conozco a la señora de la televisión-. Eso quiere decir que los periodistas somos líderes naturales capaces de hacer gestión, esta candidatura es una forma de reivindicar al periodismo, pero fundamentalmente, lleva como bandera la lucha por los orureños y la lucha por la dignidad”, expresó.

Dijo que su campaña la están haciendo precisamente las “persona humildes”, a diferencia de otros “partidos grandes” que “está desbordando dinero en gigantografías y en propagandas en los medios de comunicación”.

“Habría que pedirles al final las facturas, de dónde está viniendo la plata, nosotros cuando nos llamen, presentaremos facturas personalizadas de los ciudadanos que están poniendo 100 o 200 bolivianos, para hacer esta campaña”, indicó la candidata.

Señaló que su propuesta está basada en obras de infraestructura, desarrollo humano y sobre todo con la participación ciudadana, afirmando que cualquier cambio siempre irá en consulta de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario