10 marzo 2010

MNR hace “campaña hormiga” para ganar votos en La Paz



El Diario

Decenas de militantes del MNR encabezados por sus candidatos a la Alcaldía de La Paz, Nora Santos, y Einar Calderón a la Gobernación del Departamento, se desplazaron “como hormigas” por los diferentes barrios de la ciudad de La Paz y visitan uno a uno los hogares paceños entregando volantes, trípticos que resumen sus planes de gobierno departamental y municipal.

“La campaña electoral, que culminará el próximo 4 de abril, tiene una característica muy peculiar (…) por ello hemos emprendido este mes esta maratónica forma de hacer campaña como las hormigas”, sostuvo Santos.

Dijo que el MNR y su militancia saben hacer campaña política electoral y que esta vez no será diferente porque lidian con la falta de recursos económicos y restricciones a la participación de algunos candidatos en algunas redes nacionales de televisión.

El jefe de campaña, candidato a primer concejal municipal y jefe del Comando del MNR en La Paz, Luis Eduardo Siles, dijo que la Democracia en Bolivia tiene como elemento más próximo del pueblo con sus gobernantes, precisamente a las autoridades electas en los niveles locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario