21 marzo 2010

Masistas y gente de Santa Cruz para Todos se pelearon en el Plan

El Deber

Los partidarios de Óscar Vargas, candidato a concejal por el frente Santa Cruz para Todos, y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS) se enfrentaron ayer por la mañana en el Plan Tres Mil.
Según Vargas, brigadas médicas que realizaban atenciones en la rotonda del Plan sufrieron agresiones de parte de los masistas, que reclamaron esta zona de la ciudad como de su propiedad. A decir de Vargas, la gente que los atacó fue traída de San Julián. “No- sotros creemos que la ciudad es de todos, pero no expondremos a nuestra gente ante tanta intolerancia”, acotó.
Al respecto, José Luis Velasco, secretario ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR), del Plan Tres Mil, indicó que efectivamente se produjo un enfrentamiento con la gente de Vargas, pero que se debió a que los seguidores de Santa Cruz para Todos golpearon a la secretaria de la COR, Hortensia Calderón.
“Estamos molestos con Óscar Vargas, otrora abanderado por el Plan Tres Mil”, lamentó Velasco.
El dirigente del MAS consideró un acto de provocación que la gente de Vargas haga campaña en el Plan, pues la rotonda es como un símbolo masista. “No eran brigadas médicas, sólo repartían afiches y empezaron a insultar a nuestra gente; más bien que agradezcan que no les hicimos justicia comunitaria”, concluyó Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario