16 marzo 2010

MAS alista un solo cierre de campaña en La Paz

El Diario



Los equipos de campaña de los candidatos del MAS a gobernador, alcaldes, asambleístas departamentales y concejales de La Paz, planifican un solo cierre de campaña que se realizará el miércoles 31 de marzo en el sector conocido como “distribuidor”, cercano a la Ceja de El Alto.

El vocero del MAS, Jorge Silva, informó que al acto asistirá el presidente Evo Morales; vicepresidente Alvaro García Linera, y los candidatos a gobernador César Cocarico, a alcaldes de La Paz, Elizabeth Salguero, y de El Alto, Edgar Patana.

“Esperamos reunir a más de 100 mil personas”, dijo Silva al explicar que el MAS está poniendo el mayor empeño en el cierre de campaña electoral por la repercusión política en el ámbito nacional y por lo emblemática que resulta la ciudad de El Alto por las luchas sociales.

El MAS escogió el “distribuidor” por considerar su sitio oficial y que el cierre de campaña en las elecciones nacionales del 6 de diciembre, les trajo suerte para ganar con el 64 por ciento.

El partido de Gobierno asiste a los comicios confiado en controlar las alcaldías de La Paz y El Alto, y así ratificar que goza del apoyo ciudadano, luego que en la elección de diciembre obtuviera un contundente triunfo electoral.

Silva informó que en el resto de los departamentos del país se vienen organizando similares cierres de campañas, las mismas que contarán con la participación de distintos grupos de renombre nacional e internacional que amenizarán los actos con la presencia de las organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario