13 marzo 2010

La expectativa por el debate crece en la web

El Deber

Los lectores de EL DEBER enviaron, a través de la página web, más de 200 preguntas para los seis candidatos que estarán presentes mañana en el debate por la Gobernación de Santa Cruz.
Los periodistas que interrogarán a los postulantes han revisado los cuestionamientos, que buscarán explicaciones durante el programa, que será transmitido por la red ATB y ocho canales locales, que se colgarán de la señal. Además, el desarrollo del panel será escuchado a través de 75 radioemisoras.
Por otra parte, la gente que no tenga la posibilidad de ver o escuchar el foro por la radio o la televisión, puede conectarse en vivo a través de la página www.eldeber.com.bo, servicio on line de esta casa periodística.
En este espacio se presentará un ‘detrás de cámara’, notas con las barras de los candidatos, los mejores momentos del evento, un minuto a minuto del encuentro y al final del debate se realizará un sondeo de opinión. También la página web tendrá un foro y espacios de análisis en Facebook y Twitter.
René Ayzallanque, jefe técnico de ATB Santa Cruz, indicó que para el foro se tendrá cuatro cámaras y precisó que más de 30 personas se encargarán de la parte de producción del programa, que tiene previsto comenzar a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario