11 marzo 2010

Jessica Jordan pide disculpas a los mineros por su propuesta

El Deber

Luego de que el secretario de Conflictos de la Central Obrera Departamental (COD) de Potosí, Jorge Solares, criticara la propuesta de la candidata a la Gobernación de Beni por el MAS, Jessica Jordan, de llevar a los delincuentes y corruptos a trabajar a las minas, la ex miss Bolivia pidió disculpas a los obreros por su planteamiento.
“Jéssica puede ser una buena actriz y modelo, pero no una buena política, es una estupidez plantear que los ladrones y corruptos sean enviados a las minas de Potosí, La Paz y Oruro. El trabajador minero es digno, además es la actividad que mantiene la hegemonía de la economía de todo el país”, manifestó Solares, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol.
Si bien Jordan pidió disculpas por su propuesta, ella afirmó que mantiene su posición de mandar a trabajar a los delincuentes, aunque sea en la zafra o en la cosecha de arroz.
“Si a los mineros les molesta (mi idea), claro, les pido disculpas, pero tenemos que buscar una solución y buscar una forma para que la seguridad ciudadana proteja a las víctimas y no a los delincuentes, que deben pagar su sentencia”, dijo la joven candidata, en declaraciones a la radio Patujú de la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario