15 marzo 2010

Fotos Jessica Jordan en Campaña junto a Evo Morales

ABI




l presidente Evo Morales se declaró "impresionado" el domingo por la masiva concurrencia que fue a recibirle a la Plaza de Armas de la población de Guayanamerín y a proclamar a la candidata a la gobernación del departamento Beni, Jessica Jordan, postulada por el gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS), a poco menos de 3 semanas de las eleccioines regionales y muncipales en Bolivia.

"Estoy impresionado por esta masiva concentración. Estoy volviendo de tiempo", afirmó el gobernante que dedicó la jornada dominical a recorrer varias poblaciones del nordeste amazónico de Bolivia.

Guayanamerín se emplaza a 664 km al nordeste de La Paz y a 976 km de la ciudad de Trinidad, capital departamental de Beni.

Morales, que también recorrió la población vecina de San Joaquín, adonde se trasladó en avioneta, destacó los logros de su primer gobierno y prometió potenciarlos en el período 2010-2015.

Los pobladores de ambas ciudades tributaron una cálida acogida a Jordan que junto a Morales montó a caballo ye recorrió praderas y pastizales urbanos.

El mandatario destacó el superávit fiscal registrado invariablemente en los cuatro años de su primer mandato, la salud de la balanza comercial, "ahora positiva", el nivel sin par en la historia boliviana de las Reservas Internacionales Netas, situadas en 8.700 millones de dólares.

"Los neoliberales decían que nuestro gobierno no tenía capacidad de crédito, ahora los créditos llueven, porque tenemos credibilidad y confianza", comentó en un discurso que ofreció a la población concentrada en la plaza central de Guayanamerín.

También puso en relieve el crecimiento sostenido de la inversión pública y, entre otras obtenciones, el pago de las bonificaciones estatales instituidas por su administración, tales como Juancito Pinto, Juana Azurduy, la Rente Dignidad.

"Ahora Bolivia ya no es mendigo, es un país con dignidad y es respetada a nivel mundial, porque tenemos confianza, credibilidad", subrayó.

1 comentario:

  1. Felicitaciones EVO Morales desde argentina un argentino que lo admira. Buena Candidata, como no querer comerse ese bomboncito. Exitos Mas Unión Sudamericana junto a los Kirchner. Fuerza Evo Morales

    ResponderEliminar