01 marzo 2010

Evo dice que son un 2do. Carnaval las elecciones

La Razon

A la conclusión de una caravana proselitista, el jefe del MAS y presidente, Evo Morales, calificó como un segundo Carnaval las elecciones ediles y prefecturales de abril. La oposición, por su lado, también hizo campaña, entre ellos el candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla, quien encabezó otra marcha.

La caravana oficialista empezó en La Portada, pero Morales se plegó a la altura de la avenida Entre Ríos. Decenas de personas participaron de la movilización que terminó en la plaza Triangular con discursos de los candidatos a alcalde, Elizabeth Salguero, y a la prefectura, César Cocarico.

“Pasados los carnavales, ahora vienen otros carnavales, que son las elecciones (del 4 de abril)”, sostuvo el Mandatario, quien aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo de sus bases para sus candidatos.

En la ladera este de La Paz, el candidato a la Alcaldía por el MSM, Luis Revilla, junto al burgomaestre Juan Del Granado, participó de otra marcha, que recorrió calles de los barrios como Pampahasi, Alto Pampahasi San Juan, Valle de las Flores, Kupini II, Kupini, Alto San Isidro, Villa Litoral, Alto y Bajo San Antonio,

Revilla informó que no responderán a los ataques de Morales, quien un día antes aseguró que cometió un error al pactar una alianza con la organización del alcalde Del Granado.

“No vamos a responder ninguna agresión proveniente de nadie, no es lo que la gente quiere”, sostuvo Revilla.

El Mandatario y jefe del MAS recordó que el oficialismo tiene candidatos en los más de 300 municipios y los nueve departamentos. “Movilicémonos por el triunfo en toda Bolivia”, arengó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario