19 marzo 2010

Evo cierra hoy campaña en el Chaco con sus candidatos

El Pais Online

El Presidente de la Republica Evo Morales Ayma, cerrará hoy campaña electoral de su candidato a Gobernador y de candidatos a los municipios de la provincia Gran Chaco. Su recorrido iniciará en Caraparí y culminara el cierre de campaña en la ciudad de Yacuiba.

El candidato a Gobernador por el Movimiento al Socialismo (MAS) Carlos Cabrera, indicó que hoy viernes, después de las 12:30 el presidente efectuará una proclamación de cierre de campaña con los candidatos del MAS en la población Chaqueña de Caraparí y después de las 15:00 continuará en Yacuiba del mismo modo.

Cabrera, quien acompañara en las actividades del Presidente Morales, afirmó que en el Chaco se adelantan los cierres de campaña por la agenda ajustada que tiene el mandatario y la disponibilidad de tiempo.

“El día lunes el presidente Morales estará en Bermejo para continuar con las proclamaciones de cierre con los candidatos de esa población”, dijo el candidato

Gregó que en la capital de Tarija el acto de cierre será el 28 de marzo en una jornada de alegría acompañada de música y otras actividades programadas.

En referencia a la supuesta guerra sucia en proselitismo, afirmó que ya no es de sorprenderse como se ataca incluso a la dignidad de la familia de cada candidato y eso se da en todo el País, “los políticos actuamos con poca educación, algunos con mucho respeto al oponente, ojala haya un día que dejemos de quitar pancartas, despintar murales y de atacar a otras agrupaciones políticas, pero eso será con el pasar del tiempo hasta que mejoremos nuestra educación”, señaló Cabrera.

Sobre las encuestas dijo que se deben interpretarlas de acuerdo a donde se den y quienes las elaboran ya que existen encuestas que son pagadas y responden a ello. El candidato afirmó que no se consideran los sondeos y su campaña seguirá sin descanso.

Culminó afirmando que nunca se tuvo un presupuesto para efectuar la campaña y tampoco se manejo grandes recursos ya que el presidente Evo Morales nunca designó recursos para proselitismo.

Buscaran otro candidato que reemplace a Pimentel

El dirigente del MAS Marcelo Poma, dijo que la manera de elegir al reemplazante del candidato a asambleísta departamental por la provincia Méndez del Municipio de San Lorenzo Anibal Pimentel, fallecido en accidente en la cuesta de Sama, será en una ampliado del M AS en San Lorenzo a fines del mes de marzo.

“Será difícil suplir al candidato Aníbal, porque era un dirigente luchador, pero el ampliado determinará quien ocupa el lugar de dejo Pimentel, por el momento no se maneja ningún nombre como candidato”, indicó Poma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario