26 marzo 2010

Evo cierra el domingo campaña electoral del MAS en Tarija


El Pais Online


Para este domingo se ha programado el cierre de campaña del Movimiento al Socialismo, MAS, en Tarija, acto que contará con la presencia del presidente Evo Morales, informó ayer Marcelo Poma, dirigente de esa organización política.

El MAS espera ganar la gobernación de Tarija y copar dos tercios de la asamblea legislativa departamental en las elecciones municipales y departamentales del próximo 4 de abril, además del respaldo de la población en la capital y las provincias que es contundente, declaró Poma.

Será una gran fiesta social y política a realizarse en la zona de la Loma, con lo que se cerrará la campaña electoral, informó.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Aima, llegará a Tarija, este próximo domingo, 28 de marzo, para proceder al cierre de campaña electoral de cara a las elecciones del 4 de abril. El acto principal está programado para las 17.00 horas, en la zona del puente pasarela, frente al colegio Fe y Alegría en la zona de la Loma, dijo Poma, al mencionar la invitación a toda la población tarijeña.

El cierre de campaña electoral del Movimiento al Socialismo, al margen de contar con la presencia del presidente Morales también contará con la participación del candidato a gobernador para el departamento, Carlos Cabrera Iñiguez, la candidata a la alcaldía municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, Rosario Ricaldi, candidatos concejales municipales y a asambleístas departamentales, de acuerdo a la información de Marcelo Poma.

Asimismo, se informó que en la fiesta social y política de cierre de campaña, este domingo, también estarán presentes los candidatos a alcaldes y concejales municipales de las provincias cercanas como Padcaya, San Lorenzo, Yunchará, El Puente y el Valle de Concepción; no asistirán a ese acto político los candidatos de Yacuiba, Villa Montes, Caraparí y Bermejo, ya que el primer mandatario estuvo en esas localidades la semana anterior para proceder con esa actividad política y donde recibió el apoyo de la población, dijo Poma.

El próximo 4 de abril, día de elecciones municipales y departamentales, el Movimiento al Socialismo, espera lograr un gran triunfo en todo el departamento de Tarija, según el dirigente masista, señaló que ganarán la gobernación con Carlos Cabrera y además lograrán copar los dos tercios de la asamblea legislativa departamental para garantizar el proceso de cambio en la administración departamental y garantizar que los recursos económicos sean administrados de manera transparente y en beneficio de todos los habitantes.

Marcelo Poma, aseguró que el MAS también ganará en las próximas elecciones el 90 por ciento de las alcaldías municipales y ejecutivos seccionales de desarrollo de Tarija, a partir del 4 de abril, en el departamento se escribirá una nueva historia de paz, unidad, de encuentro entre todos los tarijeños, sin exclusión y con control social en el manejo de los recursos económicos de la región, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario