15 marzo 2010

Empresarios paceños invitaron sólo a 3 aspirantes a foro político

Los empresarios privados de La Paz alistan un foro debate para este miércoles donde sólo participarán tres partidos políticos que según encuestas, se encuentran en los primeros lugares. En la ocasión, darán a conocer sus planes de gobierno referidos a la seguridad jurídica, respeto a la propiedad privada y otros.

Candidatos del Movimiento Sin Miedo (MSM), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Unidad Nacional (UN), participarán de este foro. “Las encuestas, la preferencia, muestran que tienen mayor posibilidad y no se está discriminando a los otros”, aclaró el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Enrique García.

No hace falta un estudio de quiénes tienen menos posibilidad, es por tal motivo que el directorio consideró que se invitará a los postulantes de tres partidos, acotó.

Los candidatos invitados a gobernador son: Simón Yampara del MSM, Carlos Hugo Laruta (UN-CN) y César Cocarico del MAS. Los aspirantes a la alcaldía por La Paz que fueron invitados son: Luis Revilla por MSM, Hugo San Martín (UN-CN) y Elizabeth Salguero por el partido oficialista y por El Alto sólo fueron invitados Edgar Patana del mismo partido y Abel Mamani por el MSM. Este foro se realizará en el Hotel Radisson a partir de las 14:00 horas

Los empresarios consideran importante conocer los alcances de las propuestas, programas y proyectos de los candidatos que tienen para presentarse en las justas del 4 de abril próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario